Miami HeatHouston Rockets

Camisetas_NBA_Houston_Rockets_replicas.jpg

El primero es Hakim (cuando se unió a la NBA era Achim), pura fuerza nigeriana, jugó para los Houston Rockets y Toronto Raptors, es un excelente jugador, que es lo mismo en la NBA actual. Decisivo Su excepcional capacidad defensiva es uno de los mejores métodos ofensivos de todos los tiempos. Tiene habilidad para disparar y acción impecable (sacudidas de ensueño). Estos son sus dos años sin Michael Jordan (1993-95) Aquí domina el baile de la NBA. Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Houston Rockets replicas.

Camisetas_NBA_Miami_Heat_replicas.jpg

El segundo Shaquille O'Neal, como uno de los jugadores más importantes de la historia, no amplió su máximo rendimiento, pero en esos años gloriosos, pocas personas son tan devastadoras como él. Enorme, poderoso y ágil, no pudo detenerlo en los años más gloriosos de los Lakers. Más tarde se convirtió en el campeón del Miami Heat y ya pertenecía a Dwyane Wade. Camisetas NBA Miami Heat réplicas

NBA_Houston_Rockets_replicas.jpg

El tercer Patrick Ewing, que irrumpió en Michael Jordan miles de veces en el Este, es un jugador subestimado porque no ganó un anillo. Tal vez le falta un gran compañero de equipo en Nueva York, pero no puede tener una gran oportunidad con Hakeem Olajuwon: Finales de 1994 (Rockets 4-3). De todos modos, un gran centro y la leyenda de la gran manzana.